Lo tradicional y lo alternativo en la formación de profesores de lenguas (Inglés): una mirada desde la ventana de la pedagogía crítica
AbstractThis article proposes a reflection of the author about the traditional and the alternative as two trends in the field of language teacher education. Such reflection revolves around the question In what lies the gap between traditional and alternative the training of language educators? With...
Main Author: | Quintero Polo, Álvaro Hernán |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/3085 |
- Similar Items
-
Distante espejo: de lo fantástico a lo inconsciente
by: Fonseca Jiménez, Hernán Joaquín
Published: (2012) -
Si lo tradicional te parece aburrido, cámbiate a una casa Domótica
by: Estupiñan Garzón, Angie Daniela, et al.
Published: (2022) -
Una mirada crítica al uso académico de las TIC en la enseñanza de inglés por parte de profesores del grado décimo
by: Palomino Devia, Elvia Constanza, et al.
Published: (2021) -
Arte, pedagogía e investigación : construir saberes colectivos para (re)hace lo común
by: Sánchez de Serdio Martín, Aida
Published: (2021) -
Mirá con lo que me salís
by: Fonseca Jiménez, Hernán Joaquín
Published: (2011)