Sobre la noción de autonomía en Jean Piaget
En este artículo se pretende contrastar la lectura constructivista de la moral kantiana con la interpretación que hace Jean Piaget respecto de la formación del criterio moral en el niño, paraafirmar cómo la postura del psicólogo y pedagogo se encuentra presa en una moral heterónoma, en tanto la obje...
Auteur principal: | Galindo Olaya, Juan Diego |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3175 |
- Documents similaires
-
CONSTRUCTIVISM ISSUES: FROM KANT TO PIAGET
par: Londoño Ramos, Carlos Arturo
Publié: (2012) -
La autonomía tributaria territorial no basta
par: Cubides Durán, Eduardo Andrés
Publié: (2021) -
La universidad : origen, modelos y autonomía
par: Soto Arango, Diana Elvira
Publié: (2021) -
Jean Tirole and Economic Science New Identity
par: Tobón, Alexander
Publié: (2021) -
Muro, golfo, sistema. Jean François Lyotard
par: Izaquita, Julio
Publié: (2013)