A Propósito de la Didáctica: Salir del Aula, entrar al Aula
Las líneas que siguen son un intento por esbozar, de manera informal, algunas notas sobre el quehacer de la enseñanza universitaria, actividad que implica una relación en la cual hay un otro que aprende o deseamos que aprenda. Se trata de pensar esa conexión establecida en la relación pedagógica ent...
Auteur principal: | Páez Guzmán, Esaú Ricardo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3187 |
- Documents similaires
-
A propósito de la didáctica : salir del aula, entrar al aula
par: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
Publié: (2021) -
Misión : salir de casa
par: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, et autres
Publié: (2021) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
par: Barrera Lombana, Nelson
Publié: (2015) -
Conciencia de escucha en el aula. Proyecto de aula
par: Martínez Martínez, Yadira Katterinne
Publié: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
par: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publié: (2022)