A Propósito de la Didáctica: Salir del Aula, entrar al Aula
Las líneas que siguen son un intento por esbozar, de manera informal, algunas notas sobre el quehacer de la enseñanza universitaria, actividad que implica una relación en la cual hay un otro que aprende o deseamos que aprenda. Se trata de pensar esa conexión establecida en la relación pedagógica ent...
Autore principale: | Páez Guzmán, Esaú Ricardo |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3187 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
A propósito de la didáctica : salir del aula, entrar al aula
di: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
Pubblicazione: (2021) -
Misión : salir de casa
di: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
di: Barrera Lombana, Nelson
Pubblicazione: (2015) -
Conciencia de escucha en el aula. Proyecto de aula
di: Martínez Martínez, Yadira Katterinne
Pubblicazione: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
di: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Pubblicazione: (2022)