A Propósito de la Didáctica: Salir del Aula, entrar al Aula
Las líneas que siguen son un intento por esbozar, de manera informal, algunas notas sobre el quehacer de la enseñanza universitaria, actividad que implica una relación en la cual hay un otro que aprende o deseamos que aprenda. Se trata de pensar esa conexión establecida en la relación pedagógica ent...
Autor principal: | Páez Guzmán, Esaú Ricardo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3187 |
- Registos relacionados
-
A propósito de la didáctica : salir del aula, entrar al aula
Por: Páez Guzmán, Esaú Ricardo
Publicado em: (2021) -
Misión : salir de casa
Por: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, et al.
Publicado em: (2021) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
Por: Barrera Lombana, Nelson
Publicado em: (2015) -
Conciencia de escucha en el aula. Proyecto de aula
Por: Martínez Martínez, Yadira Katterinne
Publicado em: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Por: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publicado em: (2022)