Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Este artículo presenta los resultados de una investigación, realizada con los niños y jóvenes de la Institución Educativa Amparo de Niños de la ciudad de Tunja, donde la investigación se efectuó bajo el enfoque mixto (Hernández et al. 2003), desde la investigación acción, integrando datoscuantitativ...
المؤلفون الرئيسيون: | Mora Parada, Ángela Rocío, Pedraza Jiménez, Orfa Yamile, Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3190 |
- مواد مشابهة
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
حسب: Torres Merchán, Ángela Yamile, وآخرون
منشور في: (2019) -
Amparo Osorio
حسب: Ordóñez Muñoz, Jorge Eliécer
منشور في: (2021) -
Habilidades científicas en niños y niñas: una propuesta de enseñanza por indagación súper científicas: "conociendo juntas el asombroso mundo de los procesos físicos"
حسب: Agudelo Alvarez, Carolina, وآخرون
منشور في: (2021) -
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas
حسب: Sosa, Joaquín Alexander, وآخرون
منشور في: (2019) -
El proceso escritor desde la práctica reflexiva de la libertad II
حسب: Rodriguez Rodríguez Roa, Jody Alexandra
منشور في: (2021)