Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Este artículo presenta los resultados de una investigación, realizada con los niños y jóvenes de la Institución Educativa Amparo de Niños de la ciudad de Tunja, donde la investigación se efectuó bajo el enfoque mixto (Hernández et al. 2003), desde la investigación acción, integrando datoscuantitativ...
Auteurs principaux: | Mora Parada, Ángela Rocío, Pedraza Jiménez, Orfa Yamile, Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3190 |
- Documents similaires
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
par: Torres Merchán, Ángela Yamile, et autres
Publié: (2019) -
Amparo Osorio
par: Ordóñez Muñoz, Jorge Eliécer
Publié: (2021) -
Habilidades científicas en niños y niñas: una propuesta de enseñanza por indagación súper científicas: "conociendo juntas el asombroso mundo de los procesos físicos"
par: Agudelo Alvarez, Carolina, et autres
Publié: (2021) -
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas
par: Sosa, Joaquín Alexander, et autres
Publié: (2019) -
El proceso escritor desde la práctica reflexiva de la libertad II
par: Rodriguez Rodríguez Roa, Jody Alexandra
Publié: (2021)