Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Este artículo presenta los resultados de una investigación, realizada con los niños y jóvenes de la Institución Educativa Amparo de Niños de la ciudad de Tunja, donde la investigación se efectuó bajo el enfoque mixto (Hernández et al. 2003), desde la investigación acción, integrando datoscuantitativ...
Main Authors: | Mora Parada, Ángela Rocío, Pedraza Jiménez, Orfa Yamile, Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3190 |
- פריטים דומים
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
מאת: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
יצא לאור: (2019) -
Amparo Osorio
מאת: Ordóñez Muñoz, Jorge Eliécer
יצא לאור: (2021) -
Habilidades científicas en niños y niñas: una propuesta de enseñanza por indagación súper científicas: "conociendo juntas el asombroso mundo de los procesos físicos"
מאת: Agudelo Alvarez, Carolina, et al.
יצא לאור: (2021) -
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas
מאת: Sosa, Joaquín Alexander, et al.
יצא לאור: (2019) -
El proceso escritor desde la práctica reflexiva de la libertad II
מאת: Rodriguez Rodríguez Roa, Jody Alexandra
יצא לאור: (2021)