Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Este artículo presenta los resultados de una investigación, realizada con los niños y jóvenes de la Institución Educativa Amparo de Niños de la ciudad de Tunja, donde la investigación se efectuó bajo el enfoque mixto (Hernández et al. 2003), desde la investigación acción, integrando datoscuantitativ...
Главные авторы: | Mora Parada, Ángela Rocío, Pedraza Jiménez, Orfa Yamile, Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3190 |
- Схожие документы
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
по: Torres Merchán, Ángela Yamile, и др.
Опубликовано: (2019) -
Amparo Osorio
по: Ordóñez Muñoz, Jorge Eliécer
Опубликовано: (2021) -
Habilidades científicas en niños y niñas: una propuesta de enseñanza por indagación súper científicas: "conociendo juntas el asombroso mundo de los procesos físicos"
по: Agudelo Alvarez, Carolina, и др.
Опубликовано: (2021) -
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas
по: Sosa, Joaquín Alexander, и др.
Опубликовано: (2019) -
El proceso escritor desde la práctica reflexiva de la libertad II
по: Rodriguez Rodríguez Roa, Jody Alexandra
Опубликовано: (2021)