Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Este artículo presenta los resultados de una investigación, realizada con los niños y jóvenes de la Institución Educativa Amparo de Niños de la ciudad de Tunja, donde la investigación se efectuó bajo el enfoque mixto (Hernández et al. 2003), desde la investigación acción, integrando datoscuantitativ...
Những tác giả chính: | Mora Parada, Ángela Rocío, Pedraza Jiménez, Orfa Yamile, Gutiérrez Gómez, Gloria Leonor |
---|---|
Định dạng: | Online |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3190 |
- Những quyển sách tương tự
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Bằng: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
Được phát hành: (2019) -
Amparo Osorio
Bằng: Ordóñez Muñoz, Jorge Eliécer
Được phát hành: (2021) -
Habilidades científicas en niños y niñas: una propuesta de enseñanza por indagación súper científicas: "conociendo juntas el asombroso mundo de los procesos físicos"
Bằng: Agudelo Alvarez, Carolina, et al.
Được phát hành: (2021) -
La enseñanza por indagación en el desarrollo de habilidades científicas
Bằng: Sosa, Joaquín Alexander, et al.
Được phát hành: (2019) -
El proceso escritor desde la práctica reflexiva de la libertad II
Bằng: Rodriguez Rodríguez Roa, Jody Alexandra
Được phát hành: (2021)