Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
El presente artículo evidencia los criterios establecidos en la investigación ELEX, (Español Lengua Extranjera) para la elaboración de los libros Español Lengua Extranjera Nivel Básico e Intermedio.Para este propósito se dan a conocer cuatro criterios: las teorías, el diseño, el pilotaje y la public...
المؤلفون الرئيسيون: | Ussa Álvarez, María del Carmen, Velandia Meléndez, Doris Elisa, Waked Hernádez, Myriam |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3194 |
- مواد مشابهة
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
حسب: Velandia Meléndez, Doris Elisa, وآخرون
منشور في: (2011) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
حسب: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, وآخرون
منشور في: (2014) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
حسب: Velandia Meléndez, Doris, وآخرون
منشور في: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
حسب: Ussa Álvarez, María del Carmen
منشور في: (2012) -
Dificultades de la lectura en lengua extranjera un diagnóstico
حسب: Ussa A., María del Carmen
منشور في: (2021)