Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
El presente artículo evidencia los criterios establecidos en la investigación ELEX, (Español Lengua Extranjera) para la elaboración de los libros Español Lengua Extranjera Nivel Básico e Intermedio.Para este propósito se dan a conocer cuatro criterios: las teorías, el diseño, el pilotaje y la public...
Hauptverfasser: | Ussa Álvarez, María del Carmen, Velandia Meléndez, Doris Elisa, Waked Hernádez, Myriam |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3194 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
von: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
von: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
von: Velandia Meléndez, Doris, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
von: Ussa Álvarez, María del Carmen
Veröffentlicht: (2012) -
Dificultades de la lectura en lengua extranjera un diagnóstico
von: Ussa A., María del Carmen
Veröffentlicht: (2021)