Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
El presente artículo evidencia los criterios establecidos en la investigación ELEX, (Español Lengua Extranjera) para la elaboración de los libros Español Lengua Extranjera Nivel Básico e Intermedio.Para este propósito se dan a conocer cuatro criterios: las teorías, el diseño, el pilotaje y la public...
Autores principales: | Ussa Álvarez, María del Carmen, Velandia Meléndez, Doris Elisa, Waked Hernádez, Myriam |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3194 |
- Ejemplares similares
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Publicado: (2011) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
por: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, et al.
Publicado: (2014) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
por: Velandia Meléndez, Doris, et al.
Publicado: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
por: Ussa Álvarez, María del Carmen
Publicado: (2012) -
Dificultades de la lectura en lengua extranjera un diagnóstico
por: Ussa A., María del Carmen
Publicado: (2021)