Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
El presente artículo evidencia los criterios establecidos en la investigación ELEX, (Español Lengua Extranjera) para la elaboración de los libros Español Lengua Extranjera Nivel Básico e Intermedio.Para este propósito se dan a conocer cuatro criterios: las teorías, el diseño, el pilotaje y la public...
Main Authors: | Ussa Álvarez, María del Carmen, Velandia Meléndez, Doris Elisa, Waked Hernádez, Myriam |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3194 |
- פריטים דומים
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
מאת: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
יצא לאור: (2011) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
מאת: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, et al.
יצא לאור: (2014) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
מאת: Velandia Meléndez, Doris, et al.
יצא לאור: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
מאת: Ussa Álvarez, María del Carmen
יצא לאור: (2012) -
Dificultades de la lectura en lengua extranjera un diagnóstico
מאת: Ussa A., María del Carmen
יצא לאור: (2021)