Criterios para la Elaboración de Libros en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
El presente artículo evidencia los criterios establecidos en la investigación ELEX, (Español Lengua Extranjera) para la elaboración de los libros Español Lengua Extranjera Nivel Básico e Intermedio.Para este propósito se dan a conocer cuatro criterios: las teorías, el diseño, el pilotaje y la public...
Autori principali: | Ussa Álvarez, María del Carmen, Velandia Meléndez, Doris Elisa, Waked Hernádez, Myriam |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3194 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
di: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Pubblicazione: (2011) -
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA DISEÑAR UNA UNIDAD ELEX NIVEL BÁSICO
di: ÁLVAREZ, MARÍA DEL CARMEN USSA, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
di: Velandia Meléndez, Doris, et al.
Pubblicazione: (2011) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
di: Ussa Álvarez, María del Carmen
Pubblicazione: (2012) -
Dificultades de la lectura en lengua extranjera un diagnóstico
di: Ussa A., María del Carmen
Pubblicazione: (2021)