Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
Main Author: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
Similar Items
Hacia un modelo de emprendimiento universitario
by: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
Published: (2007)
by: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
Published: (2007)
- Similar Items
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
by: García Parrado, Fany Alcira
Published: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
by: García Montaño, Carlos Alberto, et al.
Published: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
by: Arroyo Tobio, María Camila, et al.
Published: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
by: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Published: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
by: Peñuela, Diana Milena
Published: (2011)