Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
المؤلف الرئيسي: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
مواد مشابهة
Hacia un modelo de emprendimiento universitario
حسب: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
منشور في: (2007)
حسب: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
منشور في: (2007)
- مواد مشابهة
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
حسب: García Parrado, Fany Alcira
منشور في: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
حسب: García Montaño, Carlos Alberto, وآخرون
منشور في: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
حسب: Arroyo Tobio, María Camila, وآخرون
منشور في: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
حسب: Vanegas Romero, Gilma Socorro
منشور في: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
حسب: Peñuela, Diana Milena
منشور في: (2011)