Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
Hlavní autor: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
Podobné jednotky
Hacia un modelo de emprendimiento universitario
Autor: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
Vydáno: (2007)
Autor: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
Vydáno: (2007)
- Podobné jednotky
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
Autor: García Parrado, Fany Alcira
Vydáno: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
Autor: García Montaño, Carlos Alberto, a další
Vydáno: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
Autor: Arroyo Tobio, María Camila, a další
Vydáno: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
Autor: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Vydáno: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
Autor: Peñuela, Diana Milena
Vydáno: (2011)