Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
Κύριος συγγραφέας: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
ανά: García Parrado, Fany Alcira
Έκδοση: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
ανά: García Montaño, Carlos Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
ανά: Arroyo Tobio, María Camila, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
ανά: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Έκδοση: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
ανά: Peñuela, Diana Milena
Έκδοση: (2011)