Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
Autor principal: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
- Ejemplares similares
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
por: García Parrado, Fany Alcira
Publicado: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
por: García Montaño, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
por: Arroyo Tobio, María Camila, et al.
Publicado: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
por: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Publicado: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
por: Peñuela, Diana Milena
Publicado: (2011)