Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
Auteur principal: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
- Documents similaires
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
par: García Parrado, Fany Alcira
Publié: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
par: García Montaño, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
par: Arroyo Tobio, María Camila, et autres
Publié: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
par: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Publié: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
par: Peñuela, Diana Milena
Publié: (2011)