Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
Príomhchruthaitheoir: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
de réir: García Parrado, Fany Alcira
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
de réir: García Montaño, Carlos Alberto, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
de réir: Arroyo Tobio, María Camila, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
de réir: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
de réir: Peñuela, Diana Milena
Foilsithe / Cruthaithe: (2011)