Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
מחבר ראשי: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
פריטים דומים
Hacia un modelo de emprendimiento universitario
מאת: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
יצא לאור: (2007)
מאת: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
יצא לאור: (2007)
- פריטים דומים
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
מאת: García Parrado, Fany Alcira
יצא לאור: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
מאת: García Montaño, Carlos Alberto, et al.
יצא לאור: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
מאת: Arroyo Tobio, María Camila, et al.
יצא לאור: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
מאת: Vanegas Romero, Gilma Socorro
יצא לאור: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
מאת: Peñuela, Diana Milena
יצא לאור: (2011)