Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
Autore principale: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
di: García Parrado, Fany Alcira
Pubblicazione: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
di: García Montaño, Carlos Alberto, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
di: Arroyo Tobio, María Camila, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
di: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Pubblicazione: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
di: Peñuela, Diana Milena
Pubblicazione: (2011)