Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
第一著者: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
- 類似資料
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
著者:: García Parrado, Fany Alcira
出版事項: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
著者:: García Montaño, Carlos Alberto, 等
出版事項: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
著者:: Arroyo Tobio, María Camila, 等
出版事項: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
著者:: Vanegas Romero, Gilma Socorro
出版事項: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
著者:: Peñuela, Diana Milena
出版事項: (2011)