Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
El artículo centra su discusión en los aportes de la formación para el emprendimiento (FpE) mediante la Pedagogía por Proyectos (PpP), la cual se desarrolla en la Institución Educativa Centro JuvenilCampesino de Nobsa (Boyacá), y se fundamenta en la necesidad de motivar en las prácticas escolares el...
Hoofdauteur: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3238 |
- Gelijkaardige items
-
Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
door: García Parrado, Fany Alcira
Gepubliceerd in: (2021) -
Aportes desde la contabilidad a la gestión de la Pachamama
door: García Montaño, Carlos Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
door: Arroyo Tobio, María Camila, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Proceso de criminalización desde la escuela
door: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Gepubliceerd in: (2016) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
door: Peñuela, Diana Milena
Gepubliceerd in: (2011)