Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
la argumentación y la comunicación en la clase de matemáticas, con el propósito de mostrar la importancia que tiene el desarrollo de la argumentación en un ambiente centrado en las estrategiasde comunicación, tales como trabajo en grupo y la heurística solucionadorescucha, donde el lenguaje se asume...
Hoofdauteurs: | Jiménez Espinosa, Alfonso, Pineda Bohórquez, Luz Miryam |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3243 |
- Gelijkaardige items
-
Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
door: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
Gepubliceerd in: (2021) -
Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
door: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Gepubliceerd in: (2021) -
Comunicación y pensamiento visual en la clase de matemáticas
door: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Gepubliceerd in: (2021) -
La naturaleza de la Matemática, sus concepciones y su influencia en el salón de clase
door: Jiménez Espinosa, Alfonso
Gepubliceerd in: (2019) -
La naturaleza de la Matemática, sus concepciones y su influencia en el salón de clase
door: Jiménez Espinosa, Alfonso
Gepubliceerd in: (2011)