Conocimiento del mercado de valores en las medianas y grandes empresas del departamento de Boyacá: diagnóstico y propuesta estratégica
El presente estudio es abordado desde la perspectiva analítica y estratégica en el área de las finanzas empresariales, buscando determinar el nivel de información acerca del mercado de valores con el que cuentan los directivos de las medianas y grandes empresas del departamento de Boyacá, debido al...
المؤلفون الرئيسيون: | Fonseca Cifuentes, Gina Paola, Castaño Buitrago, Lady Johanna |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3338 |
- مواد مشابهة
-
Higher education in Colombia: An analysis of Its decline
حسب: Ardila Franco, Yurani Stella
منشور في: (2023) -
Acceso al crédito, innovación tecnológica e inserción externa de las empresas argentinas 2010-2012
حسب: Peñaloza Pacheco, Leonardo
منشور في: (2019) -
La valoración de capital intelectual en las pequeñas y medianas empresas de la Provincia del Sugamuxi
حسب: Combariza Avella, Claudia Milena, وآخرون
منشور في: (2017) -
La complejidad del mercado bursátil latinoamericano a partir de un modelo autómata celular conductual
حسب: Talero Sarmiento, Leonardo Hernán, وآخرون
منشور في: (2018) -
Práctica con proyección empresarial en el área de grandes animales de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, Esperanza, Argentina
حسب: Mena Africano, Carlos Andrés
منشور في: (2024)