Mecanismos de influencia en el consumidor infantil de Villavicencio
El presente artículo expone parte de los resultados de la investigación titulada“El consumo infantil del nivel socioeconómico medio de Villavicencio (Colombia)”. El objetivo consistió en identificar los mecanismos de influencia en la formación de preferencias de consumo de los niños entre 5 y 9 años...
Main Authors: | Gallego Esquivel, Laura Catalina, Higuera, Yehimi Carolina, Otero Gómez, María Cristina, Pérez, Wilson Giraldo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3343 |
- Similar Items
-
Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja
by: Chivatá Sierra, María del Rosario
Published: (2016) -
Trabajo infantil : los niños mineros
by: Uribe, Yennifer, et al.
Published: (2016) -
El dibujo infantil
by: Suárez Figueroa, Milena
Published: (2016) -
La imagen metafórica publicitaria
by: Díaz Martínez, Ángela María
Published: (2012) -
El arte en el umbral, estética y cultura del mercado
by: Fajardo Fajardo, Carlos
Published: (2011)