La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo

Las empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualizaci...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Flores Jiménez, Ruth, Flores Jiménez, Ivette, Rodríguez Moreno, Raúl, Vázquez Alamilla, Miguel Ángel
বিন্যাস: Online
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Unidad Editorial UPTC 2015
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344