La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo
Las empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualizaci...
Autori principali: | Flores Jiménez, Ruth, Flores Jiménez, Ivette, Rodríguez Moreno, Raúl, Vázquez Alamilla, Miguel Ángel |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Unidad Editorial UPTC
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Su sabor provoca… análisis de transitividad y subjetividad en anuncios publicitarios
di: Lamas, Alkys
Pubblicazione: (2015) -
Importance of the intervention of the administration in the transition process to international financial reporting standards "IFRS" in the micro-enterprises in Sogamoso, Colombia
di: Calixto, Derly Yasmin Pineda
Pubblicazione: (2013) -
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
di: Barragán Caro, Astrid Patricia, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Rebranding: the road to competitiveness of small and medium businesses
di: Hernández-Gil, Cristian, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Manager’s gender and innovation: Empirical case in Pymes of Cali
di: Salas-Arbeláez, Laura, et al.
Pubblicazione: (2018)