La construcción mediática de perdedores y vencedores en el campo político: Análisis de las metáforas, tópicos y lexicalización
Este artículo es una muestra de los aspectos teóricos, metodológicos y los resultados de un proyecto de investigación terminada, titulada: Análisis del discurso periodístico sobre la reelección del expresidente Álvaro Uribe Vélez: un caso de legitimación en la revista Semana (2005-2006). En esta inv...
Auteur principal: | Hernández Miranda, Natali |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3479 |
- Documents similaires
-
Ideología y reconocimiento de los pueblos indígenas: análisis del discurso político del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC)
par: Merchán Cante, Harvey Humberto
Publié: (2015) -
Aproximación a la incidencia de la metáfora en el discurso político discurso del poder
par: Fajardo Uribe, Luz Amparo
Publié: (2013) -
Cerebro y metáfora en la novela “Pedro Páramo”, de Juan Rulfo
par: Díaz Díaz, Cecilia Edilma, et autres
Publié: (2012) -
Las metáforas irónicas en las coplas de dos personajes humorísticos del programa NP& como muestra de descortesía verbal
par: García Baños, Leisly del Socorro
Publié: (2012) -
Metáforas de lo tímbrico y construcción de sentido
par: Rodíguez, Luis Alfonso
Publié: (2022)