Narrativa de una avalancha, del sentido juvenil a la provocación pedagógica
Existe una filosofía detrás del léxico juvenil que permite nuevas interacciones en el devenir educativo y cotidiano. Nuevas creaciones en medio del caos, el desajuste, reajuste y la re-creación del mundo de la palabra, en ello, deviene impacto con re-semantizaciones, creaciones y palabras cortas, co...
Auteur principal: | Giraldo Henao, Leandro Arbey |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3559 |
- Documents similaires
-
Experiencia en el Centro Juvenil Holcim
par: Suárez Vaca, María Teresa, et autres
Publié: (2021) -
Las prácticas pedagógicas comunitarias: una experiencia con sentido y significado
par: López Aguilar, Dioné
Publié: (2021) -
Aproximación discursiva a la responsabilidad penal juvenil
par: Malagón López, José Alfredo
Publié: (2021) -
De los sueños, hacia una agenda de ciudadanía juvenil
par: Rodríguez Maturana, Augusto César, et autres
Publié: (2021) -
Rappers and biographers: biographical narratives and education for peace with juvenile offenders
par: Argüello Parra, Andrés, et autres
Publié: (2020)