Editorial
Los lectores comprobarán la transformación que ha sufrido la denominada orientación CTSA en los últimos años a través de la innovación temática y terminológica de los artículos presentados en este número. Es posible que este asunto tenga importancia para los lectores senior, que pueden ver en ello “...
Autores principales: | Vázquez Alonso, Ángel, Callejas Restrepo, María Mercedes |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3571 |
- Ejemplares similares
-
Editorial
por: Callejas Cuervo, Mauro
Publicado: (2013) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
por: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, et al.
Publicado: (2012) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
por: Rodríguez Cruz, Adriana María, et al.
Publicado: (2021) -
Teacher training on the nature of science through action-research
por: Vázquez-Alonso, Ángel, et al.
Publicado: (2014) -
curricular innovation in the university
por: Callejas Restrepo, María Mercedes, et al.
Publicado: (2013)