Editorial
Los lectores comprobarán la transformación que ha sufrido la denominada orientación CTSA en los últimos años a través de la innovación temática y terminológica de los artículos presentados en este número. Es posible que este asunto tenga importancia para los lectores senior, que pueden ver en ello “...
Egile Nagusiak: | Vázquez Alonso, Ángel, Callejas Restrepo, María Mercedes |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3571 |
- Antzeko izenburuak
-
Editorial
nork: Callejas Cuervo, Mauro
Argitaratua: (2013) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
nork: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, et al.
Argitaratua: (2012) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
nork: Rodríguez Cruz, Adriana María, et al.
Argitaratua: (2021) -
Teacher training on the nature of science through action-research
nork: Vázquez-Alonso, Ángel, et al.
Argitaratua: (2014) -
curricular innovation in the university
nork: Callejas Restrepo, María Mercedes, et al.
Argitaratua: (2013)