Editorial
Los lectores comprobarán la transformación que ha sufrido la denominada orientación CTSA en los últimos años a través de la innovación temática y terminológica de los artículos presentados en este número. Es posible que este asunto tenga importancia para los lectores senior, que pueden ver en ello “...
Auteurs principaux: | Vázquez Alonso, Ángel, Callejas Restrepo, María Mercedes |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3571 |
- Documents similaires
-
Editorial
par: Callejas Cuervo, Mauro
Publié: (2013) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
par: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, et autres
Publié: (2012) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
par: Rodríguez Cruz, Adriana María, et autres
Publié: (2021) -
Teacher training on the nature of science through action-research
par: Vázquez-Alonso, Ángel, et autres
Publié: (2014) -
curricular innovation in the university
par: Callejas Restrepo, María Mercedes, et autres
Publié: (2013)