Editorial
Los lectores comprobarán la transformación que ha sufrido la denominada orientación CTSA en los últimos años a través de la innovación temática y terminológica de los artículos presentados en este número. Es posible que este asunto tenga importancia para los lectores senior, que pueden ver en ello “...
主要な著者: | Vázquez Alonso, Ángel, Callejas Restrepo, María Mercedes |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3571 |
- 類似資料
-
Editorial
著者:: Callejas Cuervo, Mauro
出版事項: (2013) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
著者:: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, 等
出版事項: (2012) -
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesional de ciencias
著者:: Rodríguez Cruz, Adriana María, 等
出版事項: (2021) -
Teacher training on the nature of science through action-research
著者:: Vázquez-Alonso, Ángel, 等
出版事項: (2014) -
curricular innovation in the university
著者:: Callejas Restrepo, María Mercedes, 等
出版事項: (2013)