CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores
En la agenda de las Políticas Públicas educativas para el siglo XXI, internacionalmente, la formación escolar básica integral para todos nos remite a la necesidad de una enseñanza contextualizada e interdisciplinar, pero próxima del mundo de la vida de los estudiantes, a través de abordajes temático...
Auteurs principaux: | Ritter, Jaqueline, Aloisio Maldaner, Otavio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3580 |
- Documents similaires
-
Editorial
par: Becerra Mayorga, Witton
Publié: (2020) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
par: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, et autres
Publié: (2012) -
Relationships between intercultural sensitivity and educational context: thematic fields
par: Fernández-Romero, Jairo, et autres
Publié: (2023) -
Formação docente e arte na escola: um jogo entre movimentos e modelos
par: Bruno Momoli, Daniel, et autres
Publié: (2021) -
THE LATIN AMERICAN UNIVERSITY PROFESSOR: TOWARDS AN ETHICAL, SCIENTIFIC AND SOCIAL RESPOSIBILITY
par: Soto Arango, Diana Elvira
Publié: (2011)