CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores
En la agenda de las Políticas Públicas educativas para el siglo XXI, internacionalmente, la formación escolar básica integral para todos nos remite a la necesidad de una enseñanza contextualizada e interdisciplinar, pero próxima del mundo de la vida de los estudiantes, a través de abordajes temático...
主要な著者: | Ritter, Jaqueline, Aloisio Maldaner, Otavio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3580 |
- 類似資料
-
Editorial
著者:: Becerra Mayorga, Witton
出版事項: (2020) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
著者:: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, 等
出版事項: (2012) -
Relationships between intercultural sensitivity and educational context: thematic fields
著者:: Fernández-Romero, Jairo, 等
出版事項: (2023) -
Formação docente e arte na escola: um jogo entre movimentos e modelos
著者:: Bruno Momoli, Daniel, 等
出版事項: (2021) -
THE LATIN AMERICAN UNIVERSITY PROFESSOR: TOWARDS AN ETHICAL, SCIENTIFIC AND SOCIAL RESPOSIBILITY
著者:: Soto Arango, Diana Elvira
出版事項: (2011)