CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores
En la agenda de las Políticas Públicas educativas para el siglo XXI, internacionalmente, la formación escolar básica integral para todos nos remite a la necesidad de una enseñanza contextualizada e interdisciplinar, pero próxima del mundo de la vida de los estudiantes, a través de abordajes temático...
Główni autorzy: | Ritter, Jaqueline, Aloisio Maldaner, Otavio |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3580 |
- Podobne zapisy
-
Editorial
od: Becerra Mayorga, Witton
Wydane: (2020) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
od: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, i wsp.
Wydane: (2012) -
Relationships between intercultural sensitivity and educational context: thematic fields
od: Fernández-Romero, Jairo, i wsp.
Wydane: (2023) -
Formação docente e arte na escola: um jogo entre movimentos e modelos
od: Bruno Momoli, Daniel, i wsp.
Wydane: (2021) -
THE LATIN AMERICAN UNIVERSITY PROFESSOR: TOWARDS AN ETHICAL, SCIENTIFIC AND SOCIAL RESPOSIBILITY
od: Soto Arango, Diana Elvira
Wydane: (2011)