CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores
En la agenda de las Políticas Públicas educativas para el siglo XXI, internacionalmente, la formación escolar básica integral para todos nos remite a la necesidad de una enseñanza contextualizada e interdisciplinar, pero próxima del mundo de la vida de los estudiantes, a través de abordajes temático...
Главные авторы: | Ritter, Jaqueline, Aloisio Maldaner, Otavio |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3580 |
- Схожие документы
-
Editorial
по: Becerra Mayorga, Witton
Опубликовано: (2020) -
Attitudes towards sts relationships: a study with natural sciences professors
по: Sanabria Totaitive, Inés Andrea, и др.
Опубликовано: (2012) -
Relationships between intercultural sensitivity and educational context: thematic fields
по: Fernández-Romero, Jairo, и др.
Опубликовано: (2023) -
Formação docente e arte na escola: um jogo entre movimentos e modelos
по: Bruno Momoli, Daniel, и др.
Опубликовано: (2021) -
THE LATIN AMERICAN UNIVERSITY PROFESSOR: TOWARDS AN ETHICAL, SCIENTIFIC AND SOCIAL RESPOSIBILITY
по: Soto Arango, Diana Elvira
Опубликовано: (2011)