Investigación en educación: de la práctica docente a los aspectos epistemológicos, éticos y sociales
Este texto presenta consideraciones en la relación educación/investigación. Fue hecha una revisión de textos y autores que dentro de su trabajo han discutido el término investigación y sus implicaciones en la educación. El lector podrá encontrar unas categorías desde las cuales iniciar un proceso de...
Auteur principal: | Fuentes Mejía, Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3581 |
- Documents similaires
-
Características investigativas de los trabajos de grado de la Maestría en Educación con Enfasis en Investigación periodo 2009 a 2017 de la UPTC
par: Marín Marín, Edinson Fernando
Publié: (2022) -
La formación investigativa de los maestros en formación a partir de la estrategia de semilleros de investigación
par: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, et autres
Publié: (2019) -
La formación investigativa de los maestros en formación a partir de la estrategia de semilleros de investigación
par: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, et autres
Publié: (2019) -
Una reflexión sobre el malestar de la profesión docente
par: Enkvist, Inger
Publié: (2014) -
Spanish PIBID: a space that brings school and future teachers together
par: Bergmann, Juliana Cristina Faggion, et autres
Publié: (2021)