La virgen barroca y las prácticas artísticas en América Latina
La verdad, la luz y la presencia no se dicen en femenino, salvo cuando esa presencia es lo suficientemente insustancial y descorporizada como lo es la figura de la Virgen María: figuración potente de disciplina y control del cuerpo de las mujeres. A pesar del discurso normalizador y la fuerza en la...
Autor principal: | Castillo, Alejandra |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/3626 |
- Registros relacionados
-
From the Manifesto to the Internet: Relations between Written Text, Literature, Performance Art in Latin America
por: Arenas, Rodrigo
Publicado em: (2019) -
La fiesta de la Coronación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá: una estrategia de visibilización y difusión : cantos, voces e imágenes: mostrando las permanencias de la fiesta como estrategia de visibilización de un patrimonio religioso
por: Alvarado Reyes, Nidian Giovanna
Publicado em: (2021) -
Valoraciones y tensiones en el patrimonio religioso : Fiesta de la Coronación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá (Colombia)
por: Alvarado Reyes, Nidian Giovanna
Publicado em: (2021) -
Visual transactions and reinscriptions of identity in Nadín Ospina and Calimocho Styles
por: Lucero, María Elena
Publicado em: (2013) -
Un acercamiento al pensamiento educativo de José Enrique Rodó
por: Chaparro Mondragón, Aura Maribel, et al.
Publicado em: (2011)