Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Este artículo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter político. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el artículo se...
المؤلفون الرئيسيون: | Casas, Alejandro, Tibatá, Henry Esaú |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/368 |
- مواد مشابهة
-
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales
حسب: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2020) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
حسب: Casas Herrera, Fabio Alejandro, وآخرون
منشور في: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
حسب: Velandia Meléndez, Doris Elisa, وآخرون
منشور في: (2011) -
El lenguaje matemático como posible acto de habla
حسب: Sánchez Vergel, Henry Humberto
منشور في: (2024) -
Curso de lenguas de señas
منشور في: (2024)