Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Este artículo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter político. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el artículo se...
প্রধান লেখক: | Casas, Alejandro, Tibatá, Henry Esaú |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/368 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales
অনুযায়ী: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
অনুযায়ী: Casas Herrera, Fabio Alejandro, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
অনুযায়ী: Velandia Meléndez, Doris Elisa, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
El lenguaje matemático como posible acto de habla
অনুযায়ী: Sánchez Vergel, Henry Humberto
প্রকাশিত: (2024) -
Curso de lenguas de señas
প্রকাশিত: (2024)