Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Este artículo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter político. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el artículo se...
Κύριοι συγγραφείς: | Casas, Alejandro, Tibatá, Henry Esaú |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/368 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales
ανά: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
ανά: Casas Herrera, Fabio Alejandro, κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
ανά: Velandia Meléndez, Doris Elisa, κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
El lenguaje matemático como posible acto de habla
ανά: Sánchez Vergel, Henry Humberto
Έκδοση: (2024) -
Curso de lenguas de señas
Έκδοση: (2024)