Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Este artículo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter político. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el artículo se...
Auteurs principaux: | Casas, Alejandro, Tibatá, Henry Esaú |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/368 |
- Documents similaires
-
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales
par: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2020) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
par: Casas Herrera, Fabio Alejandro, et autres
Publié: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
par: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et autres
Publié: (2011) -
El lenguaje matemático como posible acto de habla
par: Sánchez Vergel, Henry Humberto
Publié: (2024) -
Curso de lenguas de señas
Publié: (2024)