Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Este artículo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter político. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el artículo se...
Հիմնական հեղինակներ: | Casas, Alejandro, Tibatá, Henry Esaú |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/368 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales
: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, և այլն
Հրապարակվել է: (2020) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
: Casas Herrera, Fabio Alejandro, և այլն
Հրապարակվել է: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
: Velandia Meléndez, Doris Elisa, և այլն
Հրապարակվել է: (2011) -
El lenguaje matemático como posible acto de habla
: Sánchez Vergel, Henry Humberto
Հրապարակվել է: (2024) -
Curso de lenguas de señas
Հրապարակվել է: (2024)