Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Este artículo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter político. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el artículo se...
Үндсэн зохиолчид: | Casas, Alejandro, Tibatá, Henry Esaú |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/368 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales
-н: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, зэрэг
Хэвлэсэн: (2020) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
-н: Casas Herrera, Fabio Alejandro, зэрэг
Хэвлэсэн: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
-н: Velandia Meléndez, Doris Elisa, зэрэг
Хэвлэсэн: (2011) -
El lenguaje matemático como posible acto de habla
-н: Sánchez Vergel, Henry Humberto
Хэвлэсэн: (2024) -
Curso de lenguas de señas
Хэвлэсэн: (2024)