Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Este artículo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter político. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el artículo se...
Hoofdauteurs: | Casas, Alejandro, Tibatá, Henry Esaú |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/368 |
- Gelijkaardige items
-
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales
door: Pardo Segura, Martha; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
door: Casas Herrera, Fabio Alejandro, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
door: Velandia Meléndez, Doris Elisa, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
El lenguaje matemático como posible acto de habla
door: Sánchez Vergel, Henry Humberto
Gepubliceerd in: (2024) -
Curso de lenguas de señas
Gepubliceerd in: (2024)